Kevin Veizaga fue hallado sin vida en un callejón, fue golpeado con una piedra hasta causarle su muerte.
Eduardo Mérida, abogado de la familia de Kevin Veizaga, adolescente que la noche del lunes fue hallado sin vida en un callejón de la OTB Marquina del municipio de Quillacollo, Cochabamba, afirmó que se manejan algunas hipótesis como móviles del crimen.
Según la defensa, el adolescente de 17 años tenía una deuda de Bs 4 mil por la adquisición de una motocicleta con un sujeto con el cual habría sido visto el mismo día que lo asesinaron.
“Kevin tenía que estar en un desfile, estaba con ese señor, con él ha tenido problemas de una moto, testigos dicen que es un varón que ha salido huyendo del lugar, con una mochila, que incluso ha dejado su cuaderno a tres cuadras”, manifestó Mérida a UNITEL.
El abogado afirmó que Kevin fue victimado con una piedra, con la cual prácticamente le destrozaron el cráneo provocando un desangramiento y posterior muerte.
Asimismo, afirmó que se han identificado a estudiantes de la misma unidad educativa de la víctima, quienes se habían ausentado los últimos dos días, por lo que ahora están en su búsqueda.
“Una testigo refiere que eran dos que fueron a comprar agua, que inclusive se habían lavado las manos que las tenían ensangrentadas; esto nos lleva a que la Policía haga su trabajo e identifique e individualice quién mató a Kevin”, declaró.
Mérida agregó que la sangre de la víctima estaba desparramada en una línea de 20 metros y que el cuerpo de este estudiante de secundaria, también presentaba hematomas.
Se conoce que una persona fue aprehendida la pasada jornada, la cual se presume está involucrada en este hecho de sangre, por lo que se aguarda que el Ministerio Público pueda imputarlo.
Por su parte, la familia de Kevin Veizaga lo vela en su domicilio particular en medio del dolor y consternación exigiendo que se haga justicia.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos