La víctima de 56 años murió a consecuencia de varios golpes por la disputa del inmueble
Fructuoso Ferrufino de 56 años fue asesinado este jueves por presuntamente por sus familiares, quienes irrumpieron en su domicilio, atacándolo a él y a su esposa a golpes por un aparente problema de una propiedad ubicada en la zona de Sumumpaya Sud, perteneciente al municipio de Colcapirhua, Cochabamba.
Según el relato de la mujer, el inmueble en el que habita está en disputa con sus hermanos, razón por la cual, cuatro miembros de su familia, tres varones y una mujer, entraron a su casa y los agredieron.
El hombre habría puesto resistencia, lo cual provocó que estas personas lo agredan con mayor brutalidad, dándole fuertes golpes en la cabeza con un palo, además de patadas y puñetes llegando a causar su muerte.
Tras cometer el hecho, los autores del crimen salieron del lugar subieron a un vehículo y huyeron con rumbo desconocido, dejando al hombre sin vida y a la mujer malherida.
Los vecinos afirman que vieron como estas personas salieron del inmueble a los cuales identifican como los mismos familiares de las víctimas.
“El señor estaba golpeado, partida su cabeza tanto de costado como la nuca”, contó un hombre a UNITEL.
Las personas de los alrededores afirman que al ingresar a la vivienda encontraron el cuerpo del hombre sin signos vitales y en los alrededores habían varios listones de madera, los cuales se presumen fueron usados para acabar con su vida.
La Policía llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones, mientras que personal de Homicidios hizo el levantamiento legal de los restos y fue llevado hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos