La familia sospecha del exesposo de la víctima; exigen justicia.
Una mujer que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 3 de junio fue encontrada sin vida. La joven madre de 25 años se dedicaba a trabajar como taxista en el municipio de Sacaba (Cochabamba).
Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizó el levantamiento del cadáver y lo llevaron hasta el Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF). El vehículo de la víctima fue abandonado en otro sector.
“Ella desapareció este lunes en la noche, pido 30 años sin derecho a indulto para el asesino de mi hija (…) Tras que llegó de Chile, le quitó la vida a mi hija, su exesposo le debía más de 80 mil bolivianos en pensiones”, indicó la madre.
La madre pedía que el caso sea investigado, su familia sospecha del exesposo. “Ella salió a trabajar de forma normal. A las 13:30 me encontré con mi hija, me llevó hasta la tranca. Cuando me bajaba me dijo, ‘cualquier cosa me llamas’, ese momento me pregunté porque me dice esas cosas, tuve un presentimiento”, contó desconsolada la progenitora.
En horas de la noche el hermano de la víctima dio la señal de alerta, al encontrar su taxi, los familiares empezaron a buscarla, pero sólo encontraron su cuerpo sin vida.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos