La menor fue auxiliada por transeúntes, que la vieron deambular por las calles.
El caso fue denunciado cuando una persona llamó a la policía para denunciar que una menor caminaba por las calles semidesnuda, por el puente Arrumani, totalmente desorientada el pasado domingo 28 de mayo.
“La víctima es una menor de 15 años, que presenta una lesión contusa en la región temporo occipital derecha, contusiones en las extremidades inferiores y en la región pectoral. En su entrevista indica que tres hombres la subieron por la fuerza a un taxi y le hicieron beber un refresco, perdiendo el conocimiento”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Dorian Coca.
Fueron los vecinos quienes la encontraron y brindaron los primeros auxilios, de forma inmediata llamaron a sus padres, para luego dar aviso a personal de la policía, que inició con las investigaciones del caso.
“La menor fue encontrada deambulando sin pantalones, ni ropa interior por el puente de Pocoroni, en la OTB Alto Arrumani. El caso fue puesto a conocimiento de la Felcc de la Estación Policial Integral (EPI) sur”, indicó Coca.
Los transeúntes fueron los primeros en brindar socorro a la menor que circulaba totalmente desorientada por la calle.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos