El hallazgo de los restos fue el pasado mes de marzo, pero no fue hasta este martes, 1 de octubre, que se procedió con la aprehensión de esta persona en el municipio de Sacaba
Este martes se conoció sobre la aprehensión del esposo de Nelly Villarreal Huanca, mujer de 27 años que fue encontrada sin vida el pasado mes de marzo en la zona de San Isidro, del municipio de Sacaba, Cochabamba.
El informe policial indica que el sujeto habría mostrado algunas contradicciones en sus últimas declaraciones, por lo que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público ordenaron que sea remitido a dependencias policiales.
Recordemos que el 12 de marzo se denunció la desaparición de Nelly Villarreal, pero fue hasta el 24 de marzo que pobladores de San Isidro reportaron el hallazgo de restos óseos cerca de una laguna de la zona.
A la llegada de los efectivos, estos encontraron un cráneo y parte del cabello, tras realizar las pruebas necesarias, los resultados dieron que se trataba de la joven que estaba desaparecida.
Según las investigaciones, al momento de buscar a la pareja de Nelly, este respondió a los mensajes afirmando que en ese momento se encontraban fuera del país, por lo que en un inicio no levantó sospechas.
Sin embargo, los últimos datos indicaron que tras una triangulación de llamadas y demás investigaciones se conoció que el hombre envió dichos mensajes desde el municipio de Sacaba y no así desde el exterior.
Ante esto, se procedió a la aprehensión del sujeto el cual fue llevado hasta dependencias de la Felcc donde actualmente se encuentra en celdas policiales a la espera de poder brindar su declaración.
El caso es investigado como feminicidio, por lo que se espera conocer qué pasará con esta persona en las próximas horas.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos