La madre de la joven que murió al caer de un sexto piso, pide se investigue el caso.
La madre de la joven brasileña de 22 años que murió al caer del sexto piso de un edificio, ubicado en la avenida Libertador, zona de Cala Cala, a través de un video pide justicia, no cree que su hija se haya quitado la vida, hizo un llamado a las autoridades para investigar y descubrir lo que realmente ocurrió.
Alrededor de este hecho han empezado a surgir cuestionantes, una situación que llamó la atención es que los dos acompañantes un hombre y una mujer tendrían golpes en el rostro, sangre en la ropa, asimismo la fallecida tenía la blusa ensangrentada.
El caso se conoció este lunes 7 de noviembre, y el reporte policial indica que la joven murió al caer del sexto piso. Marianne era una estudiante de tercer año de medicina, llegó al país para estudiar la carrera y convertirse en doctora.
“Marianne fue encontrada sin vida en el patio del departamento del edificio donde ella vivía. Mi hija fue allí para realizar un sueño, el convertirse en doctora, se hizo voluntaria. Ella era una niña joven, bonita, llena de vida, estaba esperanzada en venir a nuestra casa. Sabía que se iba a encontrar con la familia, así que no creo que se haya quitado la vida”, contó su madre Julianne.
La muerte de Marianne fue tipificada como un homicidio, por los resultados del exámen médico forense, descartando la figura de un feminicidio. Desde los Servicios Legales Integrales Municipales (Slim) piden una investigación más exhaustiva del caso.
“Demasiado pronto es tipificado como un homicidio, y descartado totalmente como feminicidio. Nosotros estamos trabajando duro, involucrándonos, el informe forense sumamente escueto. Hay fotografías de los acompañantes, que presentan rasguños en la cara y cuerpo y el informe forense no determinó nada de esto. Coordinaremos con el área de la Fiscalía”, señaló la jefa del SLIM, Tatiana Herrera.
“Pido que se investigue lo que realmente pasó con mi hija en Cochabamba, mi hija no sería capaz de quitarse su propia vida. Vengo a realizar un llamado a todos ustedes, a los policías, a quienes están investigando, el Ministerio Público y Consulado Brasileño, para que las investigaciones puedan ser hechas de la mejor forma. Mi hija tenía planes, era una joven de bien, ella no iba a quitarse la vida, pido que se investigue a las personas que estaban con ella, que investiguen ¿Quién dejó sin vida a mi hija?”, aseveró.
Los dos acompañantes de Marianne un hombre y una mujer se encuentran con libertad irrestricta.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos