El hecho se registró en el kilómetro 11 de la avenida Blanco Galindo en Cochabamba. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya investiga el caso
Una pelea de hermanos terminó con un muerto. El hecho ocurrió la noche del lunes en el kilómetro 11 de la avenida Blanco Galindo en Cochabamba. Según testigos, los hermanos peleaban porque ingrese o no un perro a una gomería, donde ambos hermanos trabajaban.
“Uno quería que entre el perro y el otro no quería”, confirmó este martes un vecino de la zona donde se registró el crimen.
El hermano menor de esta familia es el fallecido y el mayor está en calidad de aprehendido.
El lunes en la noche, personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) llegó al lugar para trasladar el cuerpo y que se inicien las investigaciones. Aún se aguarda el informe forense para esclarecer las causas de la muerte.
Este martes, el lugar quedó precintado y aún se observan gotas de sangre. Según testigos, el sujeto falleció por múltiples golpes.
Indican que cuando pelearon estaban bajo influencia del alcohol
Estos hermanos trabajaban en una gomería y, según los vecinos, bebían alcohol de forma recurrente e incluso la pelea se registró cuando ambos estarían en aparente estado etílico.
El propietario de donde funcionaba el negocio, señaló que cuando salió ya solo vio el cuerpo del hermano menor y se enteró que pelearon porque uno no quería que ingrese un perro al lugar y el otro sí.
Añadió que los hermanos ya pelearon antes y en una ocasión uno de los hermanos se enojó y se retiró del lugar.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos