La joven de 20 años fue atacada por una persona en situación de calle , perdió la vida poco después en el hospital. La acusada está aprehendida
La noche de este lunes, una joven de tan solo 20 años perdió la vida tras ser apuñalada cuando se encontraba trabajando en una tienda de ropa, ubicada entre las calles Aroma y Esteban Arce en Cochabamba.
La víctima fue identificada como Nayeli Argote, quien en primera instancia resultó gravemente herida y fue evacuada hasta un centro médico, sin embargo, no pudo resistir y terminó falleciendo.
“Me dijeron que estaba accidentada…, pero cuando llegué ya estaba fallecida y ya no podía hacer nada más, porque ha sido para mí un golpe y no puedo creer hasta ahorita, no creo y no puedo, cómo voy a superar esto”, dijo acongojada la señora María Elena Pilco, madre de Nayeli.
La joven de 20 años había llegado desde el municipio de Santibáñez a la capital cochabambina para poder trabajar y estudiar la carrera de Medicina en la universidad, su madre la describe como una joven dulce y soñadora.
“Mi hija era una luchadora, joven, tenía un sueño y metas, los estudios, ella quería estudiar medicina, dijo que quería llegar a ser médico forense”, manifestó la mujer.
Según las investigaciones, Nayeli fue atacada por una mujer en situación de calle cuando intentaba evitar que la homicida robe en la tienda donde trabajaba.
Su cuerpo aún permanece en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) a la espera de que se le realice la autopsia correspondiente, para que después sus familiares puedan recoger sus restos para poder velarla.
Por su parte, la responsable del hecho fue detenida y se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en un contacto breve con UNITEL, aseguró que ella solo quiso defenderse, ya que pretendía comprar una calza y fue discriminada.
Se espera que en las próximas horas, declare ante el Ministerio Público para después definir su situación jurídica.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos