El pequeño de 6 años fue atacado por menores de cursos superiores en Cochabamba, han pasado dos semanas y la familia no ve avances en la investigación
Hace aproximadamente dos semanas, se conoció sobre el caso de un menor de tan solo seis años, el cual fue agredido por dos menores de cursos superiores dentro de su unidad educativa en Cochabamba.
La víctima resultó con serias lesiones en la cabeza, nariz, boca y gran parte del cuerpo, producto de los golpes que recibió.
Sin embargo, se conoció que hace tres días sufrió una descompensación por lo que fue traslado de emergencia hasta el Pediátrico donde fue internado. La madre del niño afirma que el estado de salud del pequeño es delicado, ya que no ha mostrado mejoría desde que se registró el ataque.
Según la progenitora, la nariz del menor volvió a sangrar y además, vomitó sangre, lo cual provocó una alerta en ellos. Actualmente continúa internado y deberá ser sometido a diferentes exámenes para saber si tiene alguna lesión interna.
Sin embargo, pese haber puesto la denuncia ante las autoridades, los padres de la víctima no ven un avance en el caso, aseguran que no conocen a los niños que agredieron a su hijo, por lo que no saben si ya fueron o no identificados.
Personal de la Defensoría y la Dirección de Educación lleva adelante la investigación del caso, se han realizado intervenciones al colegio y se busca imágenes de cámaras de seguridad.
Sobre la agresión
El pequeño de tan solo seis años cursa el primero de primaria, mientras que sus agresores se encontrarían en quinto.
“Lo persiguieron y agarraron dos niños de quinto, lo empezaron a golpear, le dieron puñetes, le han hecho golpear su cabecita, tiene dos chichones en la cabeza y todo su cuerpo está lleno de marcas de golpes”, relató la madre del menor a UNITEL.
Por el momento el niño continúa internado y se espera conocer un informe médico sobre la evolución de su estado de salud.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos