Un juez le otorgó medidas sustitutivas, y determinó que pase un curso previo antes de volver a ver a la menor.
Este sábado se desarrolló la audiencia cautelar de la madre que quemó las manos de su hija de 9 años. La justicia determinó dar a la madre medidas sustitutivas, dado que tiene un menor lactante, además se determinó que la progenitora no puede acercarse a la menor mientras no cumpla la totalidad del curso de padres.
La justicia, también determinó que debe recibir ayuda psicológica, además debe presentarse de manera periódica a firmar en la fiscalía del municipio de Quillacollo.
Según el relato de los hechos, la madre roció con alcohol las manos de la menor y evitó que grite de dolor con una media en su boca. La progenitora realizó el castigo, porque la niña no devolvió el cambio, luego de comprar pañales.
El hecho ocurrió en el municipio de Quillacollo de Cochabamba, el viernes 30 de agosto, cuando vecinos escucharon llantos de una menor. Con un teléfono celular se aproximaron al domicilio y observaron como una mujer golpeaba a su pequeña hija y también le quemaba las manos. De inmediato dieron parte a la Policía.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra