Piden la renuncia de los concejales municipales.
Vecinos de la OTB San José de Kami del municipio de Colcapirhua realizaron una protesta en puertas de la alcaldía. Además, al ver ingresar al burgomaestre Nelson Gallinate y sus concejales les lanzaron huevos. Luego, arrojaron yeso a los guardias municipales que resguardaban las puertas. Entonces, procedieron a tapiar la puerta.
Representantes del distrito A piden la renuncia de los concejales porque aseguran que no pudieron solucionar el conflicto de la planta de tratamiento de aguas residuales. Además, desconocieron al dirigente que participó en las reuniones de los últimos días.
«Las aguas que están viniendo de Tiquipaya tienen heces fecales. Es un atentado contra la vida, tenemos niños ahí, kínders, escuelas. Vamos a tomar decisiones más fuertes después de un cabildo abierto», explicó un dirigente.
La actual planta en Tiquipaya ha colapsado y, por eso, afecta a Colcapirhua. Por eso, se inició la construcción de la planta de tratamiento, lo cual generó bloqueos la semana pasada en las rutas al occidente del país.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos