El hecho se registró en la avenida 6 de Agosto de Cochabamba, una cámara de seguridad captó el momento exacto del incidente. Hay dos aprehendidos.
Dos niños sufrieron quemaduras tras haber sido alcanzados por el fuego que salió del interior de un taller mecánico ubicado en la avenida 6 de Agosto en Cochabamba.
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que una madre circula por la calle acompañada de sus dos hijos cuando son sorprendidos por una enorme llama que sale con fuerza del interior de un negocio y cae sobre la vía.
El fuego llega a alcanzar los pies de los dos niños y luegose expande hasta el muslo de uno de ellos, llegando a quemarlo.
Las imágenes muestran como la madre desesperada intenta apagar el fuego del cuerpo de sus hijos cuando dos personas salen del interior del taller para ayudar al igual que los transeúntes.
El informe que emitió la Dirección de Genero Generacional de la Alcaldía, señala que el hecho se registró debido a un descuido de los trabajadores del taller, ya que en el interior se encontraban pegando unos stickers en una motocicleta, lo cual lo realizan con herramientas de fuego.
Según estas personas, al realizar esta acción, por reflejo deciden botar la llama hacia afuera, momento justo en el que los niños y su madre transitaban por el lugar.
Tatiana Herrera, responsable de esta Dirección, indicó que ambas personas están aprehendidas y que en su declaración admitieron su responsabilidad en su acción, pero aclararon que no fue de manera intencional, sin embargo, continúa retenidos y se espera conocer cuál será su situación jurídica.
Asimismo, se conoce que uno de los niños tiene ocho días de impedimento producto de las quemaduras, mientras que el segundo afortunadamente solo presenta algunas afectaciones y ampollas.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra