La puñalada perforó el vientre de la madre, provocando un corte en la frente del bebé. El agresor está aprehendido
Una grave agresión que pudo costarle la vida a dos personas ocurrió el viernes en Cochabamba. Las víctimas son una mujer de 21 años y el bebé que tenía en su vientre, que sufrió un corte, por lo que los médicos decidieron realizar una cesárea. El agresor es pareja de la mujer.
Todo se conoció el viernes por la tarde, cuando la mujer fue llevada hasta el hospital de la Laguna Alalay, debido a las dos puñaladas que tenía en el abdomen, una en el sector derecho y la otra en el izquierdo.
Debido a la gravedad de las lesiones, la mujer fue transferida hasta el Hospital Materno Germán Urquidi. La mujer tenía el hígado y el útero perforado. Pero además, el bebé terminó lesionado y con una cortadura en la frente.
“Ha tenido que nacer de forma prematura, tiene un corte de ocho centímetros”, señaló Tatiana Herrera, directora de Género de la Alcaldía de Cochabamba.
La bebé nació sin contratiempos y se encuentra estable; sin embargo, su mamá continua en terapia intensiva debido a los daños internos que sufrió debido a las puñaladas.
Herrera explicó que fue el mismo agresor el que llevó a la víctima para que sea atendida y fue aprehendido por las autoridades.
Agregó también que la mujer es una víctima reincidente de la violencia, pues el 2020 también una agresión similar por otra pareja.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra