Efectivos de Bomberos fueron quienes encontraron los restos que tenían una data de muerte de unos cinco días. Se espera conocer los resultados de la autopsia
La Policía halló el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años el cual se encontraba dentro de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad, ubicado en la localidad de Izata, del municipio de Tarata, Cochabamba.
Según el reporte recibido, los restos encontrados ya se encontraban en estado de descomposición, por lo que no fue posible determinar en ese momento, si presentaba signos de violencia.
“Se ha logrado el rescate de un cadáver de una persona de sexo masculino de 40 años aproximadamente, en una profundidad, en un cañadón, en una quebrada de unos 100 metros de profundidad, se ha hecho uso de cuerdas, de elementos de trabajos en altura”, dijo a UNITEL Juan Blanco, director de Bomberos.
De acuerdo al informe de la Unidad de Bomberos, los restos encontrados tenían una data de muerte de entre 4 a 6 días antes de la intervención policial.
El cuerpo de esta persona fue llevado hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público para que se le practique la autopsia correspondiente y se determine las causas exactas de su deceso.
Se aguarda conocer los resultados de la autopsia de ley en las próximas horas, además de ver si algún familiar lo identifica a esta persona.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra