La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felccc) de Cochabamba aprehendió, la mañana de este viernes, a un militar denunciado por el delito de violación en el valle alto.
La víctima es compañera de estudios del sindicado en una institución militar de la ciudad. De acuerdo con el reporte de la Policía, el 17 de febrero, la víctima de 30 años se dirigió con su camarada, que tiene el grado de sargento, al municipio de Punata, después de comer y consumir bebidas alcohólicas el militar ultrajo a la mujer.
Al despertar, la víctima tenía una hemorragia, además de un dolor intenso en todo el cuerpo, fue trasladada al hospital por los vecinos de Punata a quienes pidió ayuda. Fue sometida a cirugía debido a las lesiones que presentaba.
La Felcc inició las investigaciones tras recibir la denuncia formal. Según el informe policial, el militar estaba pasando clases cuando llegaron los investigadores. Estos procedieron a su aprehensión que fue ordenada por la Fiscalía y lo condujeron a dependencias policiales.
Fuente/lostiempos.com
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra