El joven estudiante regresaba de sus clases cuando fue abordado por dos sujetos que lo apuñalaron para robarle.
Tras la trágica muerte de Cristian Nahuel Céspedes Zurita, de 25 años; vecinos de la zona de El Abra, Sacaba, se organizaron e identificaron una vivienda cercana del lugar donde fue apuñalado, en la que aseguran encontraron objetos robados.
La hermana del joven estudiante que fue atacado cuando regresaba de pasar clases, llegó a esta vivienda y reconoció una mochila que podría ser de Cristian.
Sin embargo, la mochila estaba vacía, por lo que llamó a sus familiares para que le ayuden a reconocer. En el lugar, hay varios objetos y su hermana busca los documentos personales, además del celular y la laptop de Cristian, que también llevaba el momento del ataque.
“Este es lugar donde los antisociales traían las cosas que robaban“, afirmó el dirigente de los vecinos.
El propietario del lugar afirmó que se dedica a realizar préstamos y recibía cosas empeñadas o compraba a medio uso. Negó estar involucrado en robos. Sin embargo, tenía en su poder, televisores, computadoras, electrodomésticos y otros.
Cristian fue asesinado la noche del lunes, con varias puñaladas, para robarle la mochila que tenía, la que precisamente fue encontrada en una casa de Sacaba.
Al conocer el hallazgo, los vecinos reaccionaron molestos y un contingente policial se trasladó al lugar para evitar confrontaciones. Decidieron llevar todos los objetos a una Estación Policial Integral, donde los denunciantes podrán reconocer sus pertenencias y reclamarlos.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos