Ocurrió la madrugada de este sábado en la zona La Coronilla, en Cochabamba. El fiscal que atendió el caso descartó que se trate de un doble infanticidio.
Dos menores, de cuatro y dos años de edad, perdieron la vida la madrugada de este sábado por intoxicación, inhalaron el humo de una K’oa que su mamá prendió en la habitación donde alquilaban, esto en la ciudad de Cochabamba. El fiscal que atendió el caso descartó que se haya tratado de un doble infanticidio.
Según el informe realizado, la mamá de los menores prendió la K’oa en la habitación que ellos alquilan, ubicada en una casa de la zona La Coronilla, en la OTB Bartolomé de las Casas, y los menores y su progenitora inhalaron el humo, que le costó la vida a un niño y una niña, de dos y cuatro años, respectivamente.
La madre también sufrió intoxicación y fue derivada a un centro médico, donde se recuperó favorablemente.
El fiscal que atendió el caso, Edson Orellana, informó que no se trató de un doble infanticidio, pues los menores no tienen lesiones, y tras revisar las cámaras de seguridad de la vivienda, también se ve que no hay consumo de bebidas alcohólicas, ni ninguna otra anormalidad, como algún acto violento.
Efectivos de la Policía llegaron hasta el lugar para levantar los cuerpos sin vida de los menores, trasladarlos hasta la morgue y posteriormente entregarlos a la familia para el respectivo sepelio.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra