El hecho se suscitó en Sacaca, Potosí, la mujer de 33 años permaneció tres días con vida en un barranco. Se encuentra en terapia intensiva en Cochabamba
La embarazada de 33 años que el pasado mes de octubre fue víctima de intento de feminicidio por parte de sus pareja en el municipio de Sacaca, en Potosí, continúa en terapia intensiva en un hospital de Cochabamba.
Los médicos informaron que la mujer, quien se encontraba con 24 semanas de gestación el día que fue hallada en un barranco, dio a luz a su pequeño dos meses después, quien actualmente goza de buena salud.
La mujer de 33 años fue víctima de agresiones por parte de su esposo de 35 años, quien la golpeó en reiteradas oportunidades, para después apuñalarla e intentar deshacerse de su cuerpo arrojándola a un barranco, donde permaneció por tres días.
Familiares y comunarios denunciaron su desaparición, donde luego de una intensa búsqueda lograron dar con su paradero y la rescataron con vida.
Debido a su delicado estado de salud, fue trasladada de emergencia hasta Cochabamba donde ingresó a terapia intensiva, la mujer fue intubada y permanece con un delicado estado de salud.
La madre dio a luz este viernes, mientras que su agresor continúa desaparecido y ella lucha por su vida, sin mostrar ningún tipo de mejora.
Mientras tanto, la Defensoría de la Niñez buscará una familia ampliada para que se pueda hacer cargo del menor.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra