El hombre optó por un proceso abreviado y admitió culpa en el delito de feminicidio.
hocemar G.R., de 30 años de edad, fue condenando este martes a la pena de 30 años de prisión por el feminicidio de su esposa Julieta Mejía.
El hombre solicitó someterse a un proceso abreviado y admitió culpa en el asesinato de su esposa, ocurrido en la zona de Chiñata en el municipio de Sacaba, del departamento de Cochabamba.
El colectivo Mujeres de Fuego Cochabamba informó que el juez determinó que el hombre cumpla la condena en penal San Pedro de Sacaba.
El informe del colectivo señala que el domingo 6 de octubre, tras una discusión, Jhocemar apuñaló, a Julieta, 19 veces en diferentes partes del cuerpo. La hija mayor de la mujer la encontró y cerró la puerta para evitar que el hombre escapara y salió en busca de ayuda.
Cuando llegó la ambulancia, la víctima ya había perdido la vida y el agresor se había autolesionado, por lo que fue llevado a hospital de donde fue dado de alta.
El feminicidio de Julieta es el número 15 que se registra en Cochabamba. Dos hijas quedan en la orfandad por es te crimen. Además, la mujer era quien cuidaba de su madre enferma.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra