El Ministerio Público investiga el hecho como presunto Feminicidio, se trataría de la quinta víctima en el departamento de Cochabamba.
El Ministerio Público en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga la muerte de una mujer de 62 años, cuyo cadáver fue hallado en medio de una zanja, envuelto con un aguayo.
La víctima fue identificada como Remigia P.M., su cuerpo tenía signos de agresión física y sexual, el hecho se registró en el municipio de Pocona, Valle Bajo de Cochabamba.
“Ni bien tomamos conocimiento del hecho, desplegamos al Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida para realizar el registro del lugar del hecho, asimismo se tomarán las declaraciones testificales y otras pericias para poder llegar a la verdad material de este caso que se constituye en el quinto hecho de Feminicidio en el departamento”, informó el Fiscal Departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina.
Según indica el reporte preliminar, durante la madrugada de este martes 23 de abril, vecinos de la comunidad Mataral del municipio de Pocona llamaron a la Policía para reportar el hallazgo del cuerpo de una persona adulta mayor, que se encontraba en una zanja de un terreno baldío.
El examen médico forense reveló que la mujer falleció por Anoxia Anóxica, compresión extrínseca cervical, asfixia mecánica por estrangulación y politraumatismo, con una data de muerte de 24 a 36 horas, asimismo señala que la víctima presenta signos de violación.
El hecho se encuentra en proceso de investigación, mientras la familia de la víctima pide justicia.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra