Después de 4 años el joven acusado por violencia intrafamiliar, fue aprehendido por la Policía, debido a que el sujeto continuaba acosando a su ex pareja.
Los actos de violencia en contra de una joven de ahora 19 años, tuvieron lugar en 2019, cuando inició una relación con un joven de entonces 20 años, a un mes de enamorados, se dieron los celos, insultos, amenazas y golpes, según el reporte policial.
Cuando ambos se encontraban en el exterior, las agresiones fueron más fuertes, llegó a “amenazarla con un arma de fuego”.
En 2022, la victima ya de 18 años, rompe el silencio, y denuncia las agresiones mediante redes sociales y ante la policía, ya que el agresor la perseguía y acosaba constantemente.
“Muchas veces he tenido miedo a morirme, me maltrataba, me golpeaba en todo el cuerpo, yo decidí no callar porque me he hecho más fuerte y para que nadie pase por esta situación”, relató la joven víctima de violencia.
Finalmente, este viernes 25 de agosto, se logró aprehender a Luis A. A. de 24 años, acusado por el delito de violencia familiar y/o doméstica, y fue sometido a una audiencia de medidas cautelares, donde el juez determinó detención domiciliaria con custodio policial.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos