En Cochabamba, se reportó en un caso de tentativa de feminicidio. Un sujeto intentó asfixiar a una mujer, le cortó el cabello y le hirió el rostro, fue el hijo menor de la víctima quien acudió a los vecinos del lugar para que puedan salvarle la vida a su madre.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Juan Carlos Vargas, expresó a los medios de comunicación locales, “al retornar (el hombre usó) una especie de medias, pretendía asfixiar a la mujer, ella pierde el conocimiento, posteriormente, agarra unas tijeras para cortarle el cabello y así tomar un objeto punzocortante para ocasionarle heridas en el rostro a la mujer”.
El hijo menor de la víctima logró salvarle la vida a su madre haciendo un llamado a los vecinos, “la mujer que estaba amarrada, recibió una llamada telefónica que despertó al menor de edad y contestó la llamada, pasando el teléfono a su madre, que pidió ayuda e inmediatamente ingresaron los vecinos”, manifestó el Fiscal Departamental, Edgar Tejerina.
Fuente/urgente.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra