La vida del cocalero Plácido Cota, que sufrió heridas graves en los enfrentamientos registrados este lunes en la zona de Villa El Carmen, pende de un hilo, según su hermano Delfín Cota.
“Nos hemos reunidos con los doctores hace minutos, nos informa que hay pocas posibilidades (de que se salve)”, dijo el hermano mayor, según un reporte de FM Bolivia.
Desde el Hospital Arco Iris informaron que el cocalero está en terapia intensiva luego de la intervención quirúrgica al que fue sometido.
Según la directora de ese nosocomio, Yael Cazón, “el paciente está en estado crítico y que tiene un porcentaje del 80% de (posibilidad de muerte)”.
“Hemos hecho lo posible para que salga con vida, pero su estado es muy grave”, manifestó Cazón.
Cota resultó severamente herido por una mala manipulación de una dinamita en la zona de Villa el Carmen, en esta nueva semana de enfrentamientos entre los afiliados de Adepococa que piden el cierre del mercado paralelo que maneja Arnold Alanes, afín al MAS, contra efectivos policiales. Los intestinos de Cota quedaron expuestos tras la explosión y también perdió una mano.
Fuente/brujuladigital.net
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra