Los delincuentes violentaron las puertas y robaron Bs 500.000 de una caja fuerte, aprovechando que los propietarios no estaban en casa.
El director del Centro de Readaptación Productiva de Montero (Ceprom), el Mayor Julio Saúl Ayala Camargo, fue citado para declarar la tarde de este viernes, investigado por permitir la salida de un reo, Gustavo Vargas Araúz, que usó el permiso para robar medio millón de bolivianos de la caja fuerte de un domicilio ubicado en la zona del Cambódromo, informó el fiscal Erwin Jiménez.
El hecho sucedió el 1 de marzo, en Carnaval, en un domicilio ubicado en el barrio Julio Leigue, zona norte. Los delincuentes violentaron las puertas y robaron Bs 500.000 de una caja fuerte, aprovechando que los propietarios no estaban en casa.
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo señaló que el policía que dio el permiso ilegal al recluso y que era para cometer el robo millonario, está siendo sometido a un proceso interno disciplinario, asimismo se realizan las gestiones para que pase a la justicia ordinaria.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra