En entrevista con el programa de Caminata de radio Fides Tarija, la mañana de este miércoles el ambientalista Gonzalo Torres Terzo, tras pagar mas de 34 mil bolivianos correspondientes a beneficios sociales a sus ex trabajadoras de sus restaurante, y así obtener su libertad después de casi 15 horas de estar privado de su libertad.
Dio a conocer que tuvo que vender un vehículo y prestarse dinero para poder pagar el beneficio social, y salir en libertad, dijo a tiempo de cuestionar por mentiras emitidas por sus ex trabajadoras.
“Son unas mal agradecidas, todas me traicionaron”, manifestó, además de dar a conocer que incluso fue padrino de matrimonio de una de ellas.
El aludido Torres Terzo, manifestó que hace dos años atrás había notado que se le perdían insumos en el restaurante, lo que le motivo a instalar cámaras de video vigilancia, y por lo que cree, fue el detonante para este conflicto aseguró, a tiempo de manifestar que la demanda en su contra tenia falsos testimonios, ya que una de ellas alego que fue despedida del restaurante, encontrándose esta en estado de gestación.
El ambientalista y propietario “Restaurante verde te quiero”, tenía orden de apremio desde el pasado 12 de mayo, por instrucciones del juzgado de partido segundo de trabajo, seguridad social administrativo, coactivo social y tributario de la capital a cargo de la Dra. Carla Fabiola Coria Prieto.
Redacción etob/Radio Fides Tarija
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país