La investigación policial apunta a que Christian fue asesinado por dos jóvenes tras haber jugado un partido de fútbol
Tras varias horas de una autopsia de ley, el informe forense señala que el joven Christian Sanjinéz de 21 años, murió desangrado producto de dos puñaladas en su integridad. Este hecho sucedió en El Alto.
La tarde del jueves, un equipo de bomberos, efectivos de la fuerza anticrimen y maquinaria pesada, trabajaron en recuperar el cuerpo de un joven que estaba enterrado en medio de piedras y tierra, a 15 metros de profundidad.
En el momento de rescatar el cuerpo de Christian, las imágenes daban cuenta que aún conservaba sus prendas de vestir (chamarra negra y un pantalón plomo). Estos elementos fueron importantes para que los padres reconozcan a su joven hijo.
La investigación policial apunta a que Christian fue asesinado tras haber jugado un partido de fútbol, el pasado 12 de diciembre del 2021.
Además, la Policía apunta a dos hombres de 26 y 27 años, como los autores materiales de haber terminado con la vida del joven. Uno de ellos fue aprehendido e incluso señaló el lugar en donde Christian fue enterrado.
Por su parte, los padres piden justicia y que los autores materiales del hecho sean enjuiciados con la máxima condena por el delito de asesinato.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra