Tras más de 40 días de búsqueda, no se tiene datos sobre el paradero de Odalys, de 28 años.
Hoy se realizará una nueva inspección por el caso de la desaparición de Odalys Vaquiata, la joven madre que fue vista por última vez en la carretera a los Yungas de La Paz, el pasado 30 de marzo.
Tras más de 40 días de búsqueda, no se tiene datos sobre el paradero de Odalys, de 28 años, debido a las múltiples versiones que da su novio, Joel Pérez, quien actualmente está recluido en el penal de Chonchocoro.
Así, para la inspección ocular y reconstrucción del hecho, se trasladará a Joel hasta la zona de los Yungas, se presume que a Tocaña, para identificar qué pasó con la joven.
“Se tiene programado un acto investigativo, es un registro del lugar del hecho con presencia del imputado, en este caso de Joel. Nos vamos a constituir al lugar”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Chávez.
Como parte de la investigación, en base a testimonios y todo lo que se ha colectado, esta inspección “servirá de mucho” para establecer la verdad histórica de los hechos, agregó.
“Este es el trabajo que se va a realizar. Posteriormente, haremos conocer. Es una estrategia investigativa que está realizando la Felcc”, agregó.
Chávez, para no perjudicar la investigación, solo indicó que se trata de un acto investigativo en cumplimiento a requerimiento fiscal.
“Es parte de las diligencias que se realiza en estos casos“, complementó.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra