La Policía sostiene que habían integrantes de esta red que operaban desde la cárcel. Las víctimas tenían entre 14 y 17 años
En el Comando Departamental de la Policía se presentó a Marco Antonio C.A., acusado de ser parte de un red que captaba a adolescentes de 14 a 16 años, mediante las redes sociales, con fines de explotación sexual.
Producto del trabajo investigativo se identifica a más miembros de lo que se considera una red de violencia sexual, entre ellos a Franklin Gerardo Paco Bustos, recluido en Palmasola y a Claudia Danitza Ticona, también reclusa de este centro penitenciario.
Ambas personas, mediante redes sociales, generaban la publicidad para que Marco Antonio C.A. capte a las víctimas y a los clientes.
En la presentación del sujeto, se informó, además, que se detectó a más de 10 menores que se presume eran tratadas sexualmente por este grupo.
Al momento de ser aprehendido, el sujeto fue encontrado junto a una joven de 17 años de quien, su madre, fue la que puso la denuncia en contra del individuo.
Los cobros por cada servicio que hacían los miembros de esta red delincuencial eran superiores a los Bs 2.000, monto de dinero que luego se repartían entre los tres implicados.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra