La estrella chino-canadiense del k-Pop y actor Kris Wu, fue sentenciado a 13 años de cárcel, siendo culpable de violación y de reunir a una multitud para participar en una orgía. Por lo que podría ser sometido a castración química.
Kris Wu, cuyo nombre real es Wú Yìfán, saltó a la fama al debutar como miembro del grupo de K-Pop EXO en abril de 2012, el mismo se vio envuelto en varias acusaciones del delito de violación a menores y mujeres.
Una estudiante menor de edad, lo acusó de violarla en una cita, tras conocerse el hecho 24 víctimas nuevas emitieron sus denuncias. Se inició una serie de investigaciones declarando a Kris Wu culpable preliminarmente de haber violado a tres mujeres.
China emitió un comunicado el pasado 16 de agosto de la presente gestión, confirmando el arresto de la estrella de K-Popo, posteriormente afirmaron que fue sentenciado a 13 años de prisión.
La estrella de 30 años, al ser ciudadano canadiense y después de completar su tiempo en prisión, será deportado a su país si se confirma el primer juicio, de los muchos que enfrenta por esos delitos.
Medios locales revelaron que existen especulaciones que afirman que el cantante, podría ser sometido a castración química, cumpliendo el procedimiento estándar que sigue Canadá para los violadores.
“Con base en esta posibilidad, hay especulaciones en los medios chinos de que Wu podría ser sometido a castración química, como parte del procedimiento estándar que sigue Canadá para los delincuentes sexuales”.
Kris Wu, fue sentenciado a 13 años de cárcel por un delito, sin embargo, atraviesa otras acusaciones y procesos, por lo que se esperará el veredicto de los procesos antes de ser deportado a Cánada.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra