El recluso se encontraba internado debido a un cuadro de convulsiones, dos días después huyó del lugar tras burlar la seguridad de su custodio
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un privado de libertad evade a su custodia policial y escapa del hospital donde se encontraba internado recibiendo atención médico.
El hecho se registró en pasado domingo en el Hospital Benigno Sánchez del municipio de Quillacollo, Cochabamba.
En los videos se ve el momento cuando el reo Alfredo Pocori de 27 años de edad, escapa del mosocomio público a pocos minutos de las 13:00 horas del pasado 19 de mayo.
El ahora prófugo, vestía una bata celeste y parte de una jeringa, mediante la cual recibía suero para tratar su cuadro de convulsiones por el cual había sido trasladado hasta este hospital.
Ningún funcionario del nosocomio se dio cuenta de quién se trataba, donde las imágenes lo muestran caminando por los pasillos y en el sector de lavandería hasta que se salió al exterior del hospital donde procede a quitarse la bata y la jeringa.
Posteriormente, emprendió camino junto a otra persona hacia el sur de la avenida Suárez Miranda, desde entonces se desconoce su paradero.
ecordemos que el recluso Alfredo Pocori de 27 años cumplía una detención preventiva en la cárcel de San Pablo de Quillacollo por el delito de agresión sexual en contra de una menor de edad.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos