El cuerpo sin vida fue encontrada en la OTB Molino, la víctima fue golpeada y apuñalada, aún no ha sido identificada
La pasada semana, una mujer de aproximadamente 55 años de edad, fue hallada sin vida por vecinos de la zona de la OTB Molino, zona sur de Cochabamba, la cual se encontraba entre piedras y pastizales abandonada en plena vía pública y con signos de violencia.
Según la investigación, la mujer habría llegado hasta un domicilio del lugar la jornada del 22 de diciembre, donde consumió bebidas alcohólicas con dos personas se sexo masculino.
Aparentemente, en el lugar se suscitó una pelea por presuntos celos, lo que provocó que la víctima sea brutalmente golpeada y posteriormente apuñalada, con lo cual provocaron su muerte.
Según los investigadores, tras el crimen, la mujer fue envuelta en una frazada y trasladada hasta un lote baldío donde finalmente la abandonaron.
Uno de los sujetos habría aprovechado para huir del lugar con rumbo desconocido, mientras que el otro retiró la frazada, la trasladó y la arrojó en medio de unas calaminas que se encontraba a unos 50 metros.
Todo el movimiento fue captado por cámaras de seguridad, sin que vecinos se percaten de lo sucedido, ellos hallaron el cuerpo sin vida horas más tarde del hecho de sangre.
Tras una investigación, la Policía logró identificar a uno de los presuntos responsables, ya que tenía algunas manchas de sangre en su ropa, además de una herida en la mano, tipo corte, por lo que fue aprehendido.
Por su parte, el cuerpo de la víctima continúa en instalaciones del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) sin poder ser identificado.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos