Un ciudadano boliviano fue secuestrado en norte de Sao Paulo. Los delincuentes mandaron un video como prueba de vida de la víctima
Un ciudadano boliviano fue secuestrado la madrugada del martes en el norte de Sao Paulo, Brasil, cuando esperaba un taxi, según medios del país vecino.
El boliviano se dirigía a la región central de Brás, cuando tres delincuentes lo capturaron a él y al conductor del taxi. Un vecino vio todo y dio aviso a la Policía.
En tanto, los secuestradores se contactaron con la familia del ciudadano boliviano y les pidieron 300 mil reales (unos 54.000 dólares) a cambio de la liberación, según detalla el medio Hoje em Día.
Los delincuentes incluso mandaron un video de la víctima, a la que mostraron atado de pies y manos.
Según Hoje em Día, la familia les dijo a los secuestradores que les darían parte del dinero pedido; sin embargo, se trató de una emboscada y la Policía arrestó a tres personas, una mujer y dos hombres. Tras esto, el ciudadano boliviano y el taxista fueron liberados.
Bandidos correm da PM mas são presos durante sequestro. A vítima, um boliviano, ficou por 10 horas sob ameaças dos bandidos. #BrasilUrgente #BandJornalismo pic.twitter.com/XYEJHnr23L
— Brasil Urgente (@brasilurgente) August 8, 2024
En tanto, el medio Brasil Urgente afirma que la liberación ocurrió debido a una coincidencia. En la zona donde los hombres eran retenidos, ocurrían dos asaltos a entidades bancarias por lo que el lugar se llenó de batallones especiales, lo que generó temor en los secuestradores que determinaron soltar a las víctimas.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos