La mujer de nacionalidad boliviana fue impactada por un arma de fuego y ahora está entre la vida y la muerte. Es madre de tres hijos
Una mujer identificada como María Neddy Ruiz Durán fue víctima de un atraco en Antofagasta (Chile), en donde recibió un disparo por la espalda, a la altura del abdomen, y ahora se debate entre la vida y la muerte.
Según medios chilenos, el atraco ocurrió el pasado sábado 24 de diciembre y fueron cinco los sujetos armados que ingresaron a un negocio comercial donde María Neddy trabajaba y realizaron el disparo.
“Me pidieron cinco donantes y algún otro medicamento (…) Ella tiene tres niños y es madre soltera, por eso pedimos colaboración incluso para llevarle víveres a los niños”, dijo una de las amigas, al diario Timeline.
La amiga contó que la mujer boliviana trabajaba hace cuatro años en el local y tras el asalto se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Antofagasta, en riesgo vital.
Los médicos advirtieron que, si sobrevive, no podrá volver a caminar debido a la gravedad de la lesión. Los amigos de esta boliviana que residía en Chile buscan ayuda a través de las redes sociales.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra