La madre sería una menor de 14 años y el padre de 15, ambos adolescentes son de escasos recursos. El bebé que nació con ambos sexos femenino y masculino requiere estudios genéticos.
Tras conocerse el caso este miércoles de un bebé que nació con ambos sexos, tanto femenino como masculino, en el hospital materno infantil de Guayaramerín, Beni, el director de ese nosocomio, Marco Antonio Velarde, reveló que los padres del bebé son menores de edad.
La Madre sería una adolescente de 14 años, y el padre de 15, ellos no tendrían recursos económicos por lo que el bebé se encuentra desnutrido, toda vez que habría nacido el pasado 9 de junio y no se encuentra con el peso adecuado.
La familia requiere ayuda económica, por lo que el director del Hospital, hizo un llamado a la población para poder ayudar económicamente a la pareja, y se obtenga los estudios respectivos para que el bebé mejore su calidad de vida.
Además, se requiere los recursos para hacer estudios genéticos, los mismos no existirían en el departamento del Beni.
El bebé fue diagnosticado con hermafroditismo que es una condición biológica, donde la persona tiene órganos reproductivos tanto masculinos como femeninos a la vez. Por ende, los organismos que poseen esta condición se denominan hermafroditas.
Sin embargo, los especialistas aclaran que tener genitales ambiguos no es sinónimo de tener una enfermedad, sino un trastorno del desarrollo sexual.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país