El principal sospechoso es otro adolescente, que era amigo de la víctima.
En Beni, se investiga la muerte de un menor que estaba cazando con otro adolescente y recibió un disparo. Sucedió a 25 kilómetros de San Borja.
En las últimas horas, la fuerza anticrimen del municipio de San Borja capturó a un adolescente, que sería el principal sospechoso del homicidio.
“Lastimosamente cometido por un menor de edad de 14 años a un otro niño que también tiene 15 años de edad. Los niños se encontraban cazando aves, loritos en la zona“, indicó Iver Esprella, director de la Felcc en Beni.
De acuerdo con el reporte de policial, el adolescente de 14 años disparó contra su amigo durante una discusión por un ave que acababan de cazar. El agresor usó el arma para acabar con la vida de su acompañante.
“Comenzaron a discutir por un animalito, probablemente, que habían cazado y en este tema, este menor de 15 años tiene problemas con el otro menor, el cual le había disparado con un alma de calibre 22 causando la muerte del menor de edad“, agregó Esprella.
Posteriormente, el autor del disparo fue identificado y detenido.
“Lastimosamente, tiene que intervenir la policía y hemos dado con el paradero del autor. El caso ya está en instancias de investigación”, complementó el uniformado.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos