La Policía sospecha que el móvil de este asesinato registrado en Beni es ajuste de cuentas. La víctima fue hallada con seis impactos de bala en el cuerpo, dos de ellos en la cabeza.
Las autoridades policiales identificaron al hombre que fue hallado muerto con dos tiros en la cabeza. El caso está en investigación por el delito de asesinato.
El comandante departamental de la Policía en Beni, Gonzalo Torrico, señaló que el cuerpo tenía seis impactos de bala, dos en la cabeza y cuatro a la altura del pecho, además fue maniatado.
El nombre de la víctima es Enrique S. y tenía 30 años.
”Es probable que por la violencia en la que se registró este hecho sea un ajuste de cuentas”, adelantó Torrico sobre las investigaciones.
El jefe policial detalló que se están realizando actos investigativos para identificar a los actores materiales e intelectuales de este asesinato.
Según señala el reporte policial, al que tuvo acceso UNITEL, los restos de este hombre fueron encontrados a las 08:45 del jueves en inmediaciones de la Estancia San Pablo, cerca de Santa Ana del Yacuma.
Añadió que hay personal policial desplazado por Beni para realizar los actos investigativos.
Cómo fue hallada la víctima
La víctima estaba maniatada, sin la oreja derecha, que fue cercenada; además de forma visible presentaba dos impactos de bala a la altura del cráneo.
En la escena del crimen se encontraron casquillos de bala de calibre 9mm y una nota, fijada al cuerpo sin vida, que dice: “Vamos por ti Misael por sapo”.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra