martes, 8 octubre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Balearon a un transportista de 60 años en El Alto, pretendían sustraerle sus pertenencias

La víctima tiene dos heridas de bala, una en el pecho y otra en la pierna, la primera bala daño uno de los riñones, el hombre orina sangre. Los delincuentes se llevaron el celular y dinero, dejaron el vehículo.

Un transportista de 60 años, fue impactado con dos balas en su humanidad, Delincuentes habrían intentado sustraerle sus pertenencias, y él se defendió.

El hecho se habría suscitado este jueves al promediar las 06:00 horas, en la carretera a Viacha, localidad Santiago de Machaca, un chofer de transporte pesado, de 60 años, fue interceptado e impactado en su humanidad, dos sujetos quienes intentaron despojarlos de sus pertenencias, lo balearon.

La víctima habría intentado defenderse, en ese momento los antisociales le dispararon con un arma de fuego.

“Fue interceptado por dos desconocidos, los cuales intentaron sustraerles sus pertenencias, en el hecho de intentar defenderse lastimosamente los atracadores tenían armas de fuego, y produjeron lesiones”, manifestó el jefe médico del Hospital Corazón de Jesús, doctor Jorge Giris.

Antes de llegar al nosocomio el hombre víctima de atraco, habría asistido a varios centros hospitalarios, donde no le brindaron atención.

“Lo que nos comenta la familia es que fueron a diferentes centros hospitalarios de la ciudad de El Alto, no logrando recibir atención médica, llegó acá a las 06:00 horas y fue valorado por los médicos de emergencias”, aseveró Giris.

La víctima tiene dos heridas de bala, una en el pecho y otra en la pierna, la primera bala daño uno de los riñones. El hombre de 60 años será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

“El paciente presenta dos heridas de bala, una que ingresa por flanco izquierdo y salida por región dorsal y el otro impacto de bala que es en la pierna, el proyectil todavía está en la pierna del paciente, esta orinando sangre parece que hay una lesión en el riñón”, detalló el médico.

Los delincuentes tras el hecho solo se llevaron el celular y dinero de la víctima, dejaron el vehículo y luego escaparon. La policía investiga el hecho.

Fuente/reduno.com.bo

error: