La fiscal Karla Barrón indicó que la DGAC no cuenta con información de una ruta o un plan de vuelo de la avioneta donde viajaban cuatro personas.
La avioneta siniestrada en la localidad de Peji, en el departamento de Santa Cruz, el fin de semana pasado no contaba con un plan de vuelo registrado en la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). La Fiscal Karla Barrón indicó que este caso se encuentra bajo investigación al haber tres personas que perdieron la vida.
Barrón indicó que se pidió la información a la DGAC sobre el plan de vuelo de la avioneta que cayó en una propiedad de Peji, que tras el accidente dos personas perdieron la vida y dos quedaron con quemaduras en el 90% de sus cuerpos. Otro de ellos murió el domingo.
“No conocen o no tienen información de una ruta o un plan de vuelo de esta avioneta. Se presume que es irregular, y que salió sin autorización”, indicó Karla Barrón.
La fiscal Karla Barrón sostuvo que la investigación se estaba realizando con efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y ahora también se está llevando a cabo la investigación con la Felcc.
De las cuatro personas que iban en la avioneta, tres murieron y solo uno pudo ser identificado, se trata del ciudadano colombiano Oscar Felipe García. El cuarto accidentado se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos