Hasta el momento se desconoce los motivos que habría al llevado presunto feminicida a cometer este hecho de sangre.
Dos marineros de la Armada Boliviana presentaron una denuncia ante el Comando Provincial de San Ignacio de Moxos en Beni en la mañana de este viernes 25 de agosto. Según los informes, habrían presenciado el trágico asesinato de Maira Alejandra Suárez Malale a manos de su esposo, Alfredo Paredes Vicente, quien ostentaba el rango de Sargento Inicial del Puesto Militar Naval.
La fatídica escena ocurrió cuando Paredes Vicente supuestamente disparó su arma de fuego contra su esposa, dejándola sin vida en el lugar. Agentes policiales se dirigieron al puesto naval y confirmaron la escena devastadora. El agresor, sin embargo, había logrado escapar, dejando a su paso amenazas dirigidas tanto a subalternos como a superiores presentes en el lugar.
La trascendencia de esta tragedia tomó aún más relevancia cuando el Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, se pronunció al respecto en sus redes sociales, compartiendo: “Informamos una vez más al pueblo boliviano que, tras la denuncia de dos marinos de la Armada Boliviana en San Ignacio de Moxos, Beni, quienes manifestaron que el Sgto. Inicial Alfredo Paredes Vicente habría disparado su arma de fuego contra su esposa, efectivos policiales se trasladaron al puesto naval y evidenciaron que la mujer se encontraba sin vida y el agresor se había dado a la fuga amenazando a todos los subalternos y superiores en el lugar”.
Del Castillo añadió que “pocas horas después se pudo aprehender al feminicida Alfredo Paredes Vicente, quien no quedará impune por el delito cometido y deberá comparecer ante la justicia en nuestro país”
El sospechoso de este atroz crimen, el Sargento Alfredo Paredes, fue aprehendido y se encuentra bajo custodia en las celdas policiales de San Ignacio de Moxos. Se espera que enfrente su audiencia en la casa Judicial este viernes a las 15:00, donde un juez determinará su situación.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra