Vaneza Justiniano era buscada por la justicia acusada del homicidio de Nataly Céspedes tras una fallida cirugía de lipo escultura
Capturan en Argentina a una enfermera boliviana que se encontraba prófuga, acusada por el homicidio de una modelo, un hecho ocurrido hace aproximadamente dos años en la zona de Satélite Norte, en Santa Cruz.
Vaneza Justiniano era buscada por la Policía por el caso de mala praxis, donde perdió la vida la joven Nataly Céspedes, tras someterse a una lipo escultura.
Desde la División Homicidios de la Dirección Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se solicitó información a las autoridades en Argentina, para conocer la situación jurídica de la mujer.
“Dentro de las investigaciones solicita información mediante nuestra similar, situación jurídica de la ciudadana: Justiniano Rocha Saroka Vaneza. De quien se tiene conocimiento que habría sido detenida en la ciudad de Buenos Aires – Argentina en virtud de la notificación roja”, expresa el documento.
Se conoce que Vaneza Justiniano era buscada por la justicia boliviana tras figurar como titular junto al médico Richard Chalapa, tras realizar una intervención quirúrgica a Céspedes. Por el mismo caso, el médico anestesiólogo fue aprehendido y enviado a la cárcel de manera preventiva.
Se espera conocer si Justiniano será extraditada si se confirma su aprehensión en el país vecino.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra