Ocupaba un alojamiento donde ofrecía los servicios sexuales de mujeres. La División de Trata y Tráfico hizo seguimiento desde varias semanas, informaron.
La División de Trata y Tráfico de la Policía Boliviana realizó un operativo la tarde de este lunes dando con la aprehensión de un exreo, acusado de manejar una red de proxenetismo. Ocupaba un alojamiento en la capital cruceña.
Daniel Tineo, director de Trata y Tráfico, informó que tras la alerta del movimiento de una posible red de proxenetismo se realizaron investigaciones hasta dar con la persona que manejaba a un grupo de mujeres.
“Advertimos una red de proxenetismo liderada por un exrecluso, captaba a las señoritas para trabajos sexual y se quedaba con 50%”, sostuvo Tineo.
El alojamiento está ubicado en el tercer anillo en la zona de la avenida Alemana, en el lugar también había mujeres de diferentes edades que aguardaban a sus clientes. No se descarta el uso de redes sociales para engañar a sus víctimas.
Tineo agregó que las investigaciones de este caso continuarán para determinar si es que no hay más involucrados en la captación de mujeres para posteriormente prostituirlas.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos