El diagnóstico médico indica que Paola Andrea falleció por trauma craneal y Leonardo Daniel por trauma torácico abdominal y trauma encefálico craneal.
Los cuerpos de Paola Andrea Bautista Ramos, de 24 años, y Leonardo Daniel Acho, de 27 años, que perdieron la vida en un accidente de tránsito en la ruta Entre Ríos a Tarija fueron, encontrados a 10 y 15 metros del vehículo que cayó al río Tambo, lo que hace presumir que fueron expulsados del vehículo mientras este caía al río, según el reporte oficial de la Policía de Tarija.
“Lo que nos hace presumir que cuando el vehículo se embarrancó generó una especie de tumbos, durante el embarrancamiento los cuerpos han sido lanzados llegando a impactar a las piedras y rocas del río, a consecuencia de este hecho las dos personas pierden la vida (..). El personal policial encontró al primer cuerpo a unos 15 metros del vehículo y al segundo a unos 10 metros, esto nos hace deducir que cuando el vehículo se embarrancó no estaban usando el cinturón de seguridad”, informó en conferencia de prensa el comandante departamental de la Policía Boliviana, José Illanes.
De acuerdo al reporte policial, la pareja de jóvenes habría asistido a Entre Ríos a la festividad de la Virgen de Guadalupe, aproximadamente a unos 15 kilómetros de retorno a Tarija, el conductor Leonardo Daniel Acho, por circunstancias que se investigan, pierde el control del auto Toyota en una curva pronunciada embarrancándose a unos 150 metros al río Tambo.
“El vehículo cargó combustible en Entre Ríos a horas 3.35, de Entre Ríos al lugar del hecho son de 15 kilómetros, más o menos tendríamos que a las 4.00 de la madrugada habría sido el hecho de embarrancamiento, pero eso está sujeto a investigaciones de tránsito (…)”, agregó.
El lunes a las 9.00 de la mañana un conductor de servicio público fue el primero que vio el auto en el fondo del río Tambo y puso a conocimiento de la Policía para que se proceda al rescate de los cuerpos.
“Lamentablemente esta pareja se constituyó a Entre Ríos a una fiesta y se presume que esta persona (Leonardo) habría compartido, toda vez que se sacó una muestra del humor vitreo para establecer si la persona estaba bajo efectos del alcohol o de repente tenía una situación de cansancio que habría provocado el hecho, tránsito investiga para determinar la verdad histórica de los hechos (…)”, aseveró.
El diagnóstico médico indica que Paola Andrea Bautista Ramos falleció por trauma craneal y Leonardo Daniel Acho por trauma torácico abdominal y trauma encefálico craneal con pérdida de masa encefálica.
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra