En redes sociales publicaba fotos de sus viajes y ostentaba lujos. Inicialmente se dijo que iba a ser sepultado en Tarija, pero el sepelio se realizó en Santa Cruz
Alex Heriberto Aguirre Lince, uno de los tres jóvenes cruceños asesinado en Ivirgarzama, era piloto privado. En el registro de la Dirección de Aeronáutica Civil se confirma que tenía licencia de vuelo.
En redes sociales, Alex exhibía su profesión y también una vida acompañada de lujos. Mostraba vehículos, viajes y accesorios costosos. Subía a plataformas como TikTok videos en los que se hacía llamar “millonario”.
Sus allegados mantuvieron hermetismo desde el momento en que se conoció su muerte. Primero se dijo que sería sepultado en Tarija, pero el sepelio y entierro fue en la ciudad de Santa Cruz.
Aguirre fue hallado muerto junto a los cuerpos sin vida de Carlos Callaú y Darwin Antelo en un vehículo blanco sin placas en Ivirgarzama el pasado jueves. Hasta el momento se desconoce los móviles del violento crimen.
En sus redes además hay fotos junto al otro implicado, Carlos Callaú Rocha, que era de las tres víctimas el único que tenía antecedentes policiales: era acusado de múltiple estafa y era buscado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
Se desconoce si Alex tenía una amistad con la tercera víctima, Darwin Antelo, que era el menor de los tres, y que a diferencia de Aguirre tuvo un sepelio público.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos