Según la denuncia, el bebé de aproximadamente un mes de edad, habría sido abandonado este sábado, en un minibús que cumple la ruta Viacha – El Alto, el chofer llegó a oficinas policiales junto al menor.
El jefe policial a cargo de un módulo de la EPI de El Alto, donde se recepcionó la denuncia informó que, un conductor del sindicato San Agustín llegó al lugar e indico que un bebé habría sido abandonado en su movilidad.
“Se hizo presente un conductor del sindicato San Agustín indicando que en su vehículo ha sido abandonado una bebé de aproximadamente un mes, estamos a la espera de la Defensoría para dejar a cargo al niño o niña”, manifestó el jefe policial.
Por su parte el chofer del vehículo donde fue abandonado el menor, afirmó que el bebé fue amarrado en unas pequeñas frazadas, en el asiento del auto y que se dio cuenta tras el llanto. “Yo estaba tranquilo, pero después note que había un bulto amarrado en el asiento y ahí el bebé empezó a llorar”, manifestó el chofer del vehículo.
La policía investiga el hecho, por su parte los dueños del vehículo hacen un llamado a la progenitora para apersonarse ante la policía y reflexionar.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra