La testigo relató que a la chica “la estaban abusando entre cuatro personas”, mientras otros dos trataban de crear una “distracción” y que sería el “modus operandi del grupo”
Es un hecho horroroso que conmociona a toda Argentina. Una joven fue víctima de una violación grupal en el popular barrio de Palermo. La brutal agresión logró ser detenida por vecinos del sector que vieron cómo la víctima era abusada al interior de un vehículo. Los detenidos son seis jóvenes de entre 20 y 24 años.
El llamado a la policía fue realizado por una pareja de comerciantes de la zona. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a cuatro personas dentro de un vehículo Volkswagen Gol y a dos que estaban en la vereda, en actitud de vigilancia.
La comerciante afirmó que, al percatarse del hecho y antes de llamar al 911, intentó rescatar del vehículo a la víctima con ayuda de su esposo. Ambos fueron agredidos por algunos de los jóvenes, mientras otros seguían agrediendo a la mujer que hacía vanos intentos por defenderse del ataque sexual a plena luz del día.
De acuerdo con fuentes de la investigación, se sospecha que los abusadores se turnaron para violar a la chica, mientras el resto vigilaba que nadie los interrumpiera.
FUENTE/RED UNO
.
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra