Un padre de 68 años y su hijo de seis fueron asesinados tras que el agresor irrumpiera la vivienda donde las víctimas se encontraban descansando.
Una niña de siete años de edad es la única testigo de un doble asesinato ocurrido la madrugada de este miércoles en el municipio de Villa Tunari, en el trópico de Cochabamba.
Un padre de 68 años de edad y sus dos hijos, una niña de siete y un niño de seis, descansaban en un vivienda tras que hombre trabajara cosechando en su chaco en compañía de los menores.
En medio de la madrugada, el agresor irrumpió en el lugar y aparentemente tuvo una discusión con el padre, lo que motivó al niño a salir en defensa de su progenitor
Ante esto, el agresor disparó en el rostro al niño y luego arremetió contra el padre, a quien asesinó también con un balazo y atacó con un machete.
La niña logró escapar y esconderse en medio de los matorrales y tras percatarse que el agresor dejó el lugar, fue a la vivienda donde se encontraba su mamá. Ambas realizaron una llamada telefónica a la hija mayor de la víctima.
“La wawa llorando (me dijo:) ‘Mamita Rosa, a mi papá Jhosman lo han matado con pistola, lo han matado’, así me ha dicho”, relató la hija mayor de la víctima, Susana Quinteros, a UNITEL.
“¿Dónde estás ahora vos? ‘Me he escapado ahorita. He llegado a la casa y de eso te hemos llamado’, me dice”, agregó Quinteros y señaló que la niña dijo a otro de sus hermanos mayores que el agresor era un “ratero”.
“Ya están matando como si fuera algún animal o algo así. No sé, me siento indagando por mi sobrino y era ahijado mío”, indicó el sobrino de la víctima, Luis Quinteros, durante el velorio de las víctimas.
Tras el crimen, la Policía realiza rastrillajes en la zona para dar con el paradero del asesino y la familia clama por justicia.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos