Enviaron con detención preventiva a la cárcel de Palmasola a Jesús Espinoza Mercado por 90 días y Fátima Charupá Justiniano por 45 días.
Enviaron con detención preventiva a la cárcel de Palmasola a Jesús Espinoza Mercado por 90 días y Fátima Charupá Justiniano por 45 días, ambos imputados por el delito de asesinato en grado de tentativa, tras la muerte de Weslin Ferreira quien fue torturado y carbonizado en San Matías, departamento de Santa Cruz.
El cuerpo de la víctima fue hallado en una propiedad de de Ascensión de la Frontera. La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles, 7 de septiembre.
El fiscal, Ricardo Cayalo, informó que aún siguen en la búsqueda de los tres brasileños, quienes son los autores de este crimen, según señalan las investigaciones de este caso.
Se conoce que el pasado jueves estos brasileños procedieron a subir de manera violenta a su víctima a un vehículo blanco, posteriormente lo trasladaron a una zona alejada donde lo torturaron y luego le quitaron la vida, finalmente quemaron su cuerpo.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos