La Policía de Cochabamba descartó este jueves que la mujer denunciada, mediante redes sociales, como la presunta raptora de la bebé Daylín, puesto que se trataba de una licenciada en turismo cuya actitud fue observada como sospechosa por tomar fotografías.
La denuncia surgió en redes sociales con la versión de que la mujer habría intentado raptar a otro niño. Se la vínculo con el caso Daylín por su parecido con el identikit difundido por la Policía.
El comandante departamental, coronel Rubén Lobatón, indicó que el hecho se registró en Tolata, donde la mujer tomaba fotografías de domicilios.
Señaló que se hizo una investigación inmediata para verificar que la mujer es licenciada en turismo y dónde vive. Asimismo, indicó que la denunciada tiene una condición y enfermedad que también limita su situación.
“Hemos hecho las averiguaciones e investigaciones en relación a la familia de esta persona, a las actividades y hemos verificado que obviamente se trata de una ciudadana de nuestro departamento que no tiene que ver con este tema”, agregó el jefe policial.
Lamentó que ese tipo de informaciones se viralicen en redes sociales.
La madre pide ver a la denunciada
Gregoria, la madre de la bebé Daylín, dijo que quería ver en persona a la mujer denunciada en Cochabamba, para intentar reconocerla, puesto que sólo con la fotografía tiene dudas.
Expresó que la reconocería por la voz y su mirada. Manifestó que aún tiene esperanzas de encontrar a su hija.
Fuente/erbol.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra