El joven de 18 años prestaba su servicio militar en Colomi, su estado de salud es delicado. Su familia aguarda un informe médico y una reunión con representantes de las Fuerzas Armadas.
Jhoswar Ruíz Cruz, de 18 años resultó gravemente herido debido a la explosión de una granada en el Regimiento Mariscal Juana Azurduy del municipio de Colomi en Cochabamba.
Jhoswar es hijo único y se encontraba prestando su servicio militar en este cuartel desde el pasado mes de enero. Su padre indica que el accidente se suscitó cuando él se encontraba recogiendo unas granadas y una de estas accidentalmente cayó y reventó en sus pies.
El conscripto tuvo que ser llevado de emergencia hasta un centro médico en el municipio de Sacaba, donde lamentablemente una de sus piernas tuvo que ser amputada debido a la gravedad que presentada, mientras la otra también resultó afectada.
El joven de 18 años permanece en terapia intensiva, mientras su padre aguarda un informe oficial de los médicos para conocer más detalles sobre su estado de salud.
Se conoce que en el transcurso de la mañana, representantes de las Fuerzas Armadas se reunirán con la familia de Jhoswer para tocar detalles de lo sucedido con el joven que lamentablemente provocó la pérdida de uno de sus miembros.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra