La fiscal departamental Sandra Gutiérrez, este lunes en conferencia de prensa aclaró, que el caso Osvaldo Mariscal II, fue cerrado en diciembre pasado a petición de la familia, informó a los medios de comunicación.
“La familia decidió no continuar con la investigación, tomando en cuenta que ya habían pasado ocho años. Con esto quiero desmentir a todas aquellas personas que quieran desprestigiar al trabajo que está realizando el Ministerio Público”, manifestó la autoridad, quien explicó que a los dos meses de asumir el cargo el caso fue cerrado tras señalar que el equipo especializado de fiscales informó que no se encontraron nuevos indicios en la investigación, por lo que luego la familia de la presunta víctima, decide no llevar adelanta ninguna otra acción jurídica
Finalmente la fiscal departamental, manifestó que el ministerio publico está solicitando información para determinar si es que se realizó o no una auditoría jurídica. “En caso de no haberse realizado, pediremos que se haga”, aseveró.
Redacción/etob
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra